Lecturas recomendadas para el fin de semana

23/10/20

Aquí compartimos las recomendaciones de lectura para este fin de semana.

Recuerden que pueden acceder a los libros en formato digital desde la web https://ingreso.ceibal.edu.uy/login o descargando la App “Biblioteca País” en tu celular.
Este préstamo se hace por 21 días corridos desde que se solicita.
En Biblioteca País se encuentra disponibles en Streaming

1) Adultos
Título: Historias de diván.
Autor: Rolón, Gabriel.
Editorial: Planeta
Año de publicación: 2011

Breve reseña:

Gabriel Rolón nos narra ocho relatos de vida, historias basadas en casos reales en que el analista usa la herramienta del psicoanálisis como instrumento para explicar el comportamiento de los pacientes y así solucionar temas como infidelidades, mentiras, celos, duelos, etc.

2) Niños

Título: Liliana bruja urbana
Autor: Posadas, Carmen
Editorial: Fondo de Cultura Económica
Año de publicación: 2018
Recomendado para niños de más de 10 años

Breve reseña:
Liliana bruja urbana, bruja de ciudad. Ella es muy moderna, usa jeans, escucha rock, vive en un departamento moderno y tiene un gato llamado Gomez. Ella es moderna entonces compra una pastilla de pócimas de brujas y magos en un supermercado. Un día decidió irse a vivir al campo ya que se dio cuenta que todo le molestaba: el ruido de los ómnibus, los gritos de los niños que iban a la escuela, ruidos de la calle, etc... La noticia le molestó a su gato alérgico a casi todo y adicto a la televisión. Se fueron a una casa que les dio el consejo de brujos. Liliana la bruja realizó magia para arreglar la casita pero un día se le terminaron las pastillas de pócimas del supermercado y empezaron los problemas: ¿cómo haría una bruja moderna urbana para hacer pócimas de campo?

 

Si los lees, nos gustaría que compartas tus comentarios.
¡Buen fin de semana!

 

 

.

Autor/Fuente: Lorena Tropiano

Publicar comentario