Lecturas recomendadas para el fin de semana

16/10/20

Aquí compartimos las recomendaciones de lectura para este fin de semana.

Recuerden que pueden acceder a los libros en formato digital desde la web https://ingreso.ceibal.edu.uy/login o descargando la App “Biblioteca País” en tu celular.
Este préstamo se hace por 21 días corridos desde que se solicita.
En Biblioteca País se encuentra disponibles en Streaming

1) Adultos

Título: El camino del arco
Autor: Cohelo, Paulo
Editorial: Feedbooks
Año de publicación: 2008

Breve reseña:

El mejor arquero del país Tetsuya, está retirado en un valle remoto. Un día un joven del pueblo le pide que le enseñe el arte del arquero. Un libro que invita a la reflexión profunda sobre la superación, la constancia, la valentía para tomar decisiones arriesgadas, así como destinos valores y cualidades, en un intento de perfeccionar ¨el camino del arco¨.


2) Niños

Título: El jardín del abuelo
Autor: Smith, Lane
Editorial: Mexico Océano Travesía
Año de publicación: 2017
Recomendado para niños de más de 10 años

Breve reseña:

El autor nos relata un cuento entrañable donde hay tres protagonistas un anciano (el abuelo) un niño (el bisnieto) y un jardín. El abuelo pasa largas horas en su patio con sus plantas cuidándolas y podándolas de manera muy curiosa y especial. Este lugar mágico y exuberante encierra un misterio para el niño en el que deberá descifrar que se esconde detrás de cada figura de las plantas y arbustos. Entrañable cuento que evoca la memoria y el amor a los abuelos que alguna vez fueron niños adolescentes, jóvenes y adultos, recreado a través del escritor e ilustrador Lane Smith.

Si los lees, nos gustaría que compartas tus comentarios.
¡Buen fin de semana!


 

.

Autor/Fuente: Lorena Tropiano

Publicar comentario