Partido Amistoso Montevideo City Torque vs Unidad 6

En el marco del Convenio celebrado en febrero de éste año entre INR y el Club “Montevideo City Torque”, en el día de hoy se realizó un partido de fútbol amistoso como cierre de las actividades desarrolladas desde el mes de marzo , las cuales comprendieron la preparación física y prácticas varias veces a la semana de las PPL de nuestra Unidad por parte de personal técnico proveniente del mencionado Club deportivo.
La jornada contó con la presencia del Sr. Ministro del Interior, DR. Luis Alberto Heber, autoridades del INR encabezadas por el Director Nacional Insp. Ppal. (R) Luis Mendoza, Director de la UIPPL N° 6 Punta de Rieles Comisario Marcio Alfonso, Subdirectora Técnica : Esc A Gdo. 13 Lic. Soledad Ferraro, Referentes del Área de Deportes y Recreación de nuestra Unidad los OpGº II Martín Rodríguez y OpGº I Antonio Victora diversos integrantes del Club Montevideo City Torque, encabezados por su directivo Dr. Pedro Bordaberry. También fueron invitados los familiares de las PPL participantes en el encuentro deportivo.
Contamos con un dispositivo de seguridad compuesto por personal (policial y civil) de todas las áreas de nuestra Unidad y con el apoyo del Cuerpo de Seguridad de la Guardia Republicana, Cuerpo de Seguridad Penitenciario y estudiantes de policía de CEFOPEN quienes se encuentran próximos a su egreso como agentes.

.

Autor/Fuente: Subdirectora Técnica : Esc A Gdo. 13 Lic. Soledad Ferraro

Galería de Imágenes

Publicar comentario