Nuevo Paquete de Medidas de Internet de Antel

11/11/21

Hace instantes, tuvo lugar la conferencia de prensa en la que se presentó el nuevo Paquete de Medidas Internet, que entrará en vigencia el lunes 22 de noviembre de 2021.
Más información sobre las principales medidas mencionadas:

  • Se aumentará la velocidad de subida y de bajada para todos los clientes con servicios de Fibra Óptica e Inalámbricos, sin realizar cambios en el valor de su cargo fijo.
  • Se sustituirán todas las conexiones de cobre por Fibra Óptica. En los próximos dos años se cubrirá todo el país sustituyendo unas 120000 conexiones, para este trabajo se plantea una inversión de U$S 55 millones.
  • Se plantea un incremento del ritmo de sustitución de los routers, con esto, se van a multiplicar por seis las sustituciones mensuales, llegando a por lo menos 30.000 por mes, teniendo una inversión de U$S 25 millones.
  • Lanzaremos el servicio Wifi Max, el mismo consiste en la instalación de repetidores AP Mesh, mejorando la cobertura y la señal de internet de los clientes. El mismo se podrá financiar en 12 cuotas de $165 imp. inc.
  • Se aumentará la capacidad de 126 radiobases, al autorizarse el uso de la banda de 2600 GHz. Realizando una Inversión de U$S 5 millones.

 

.

Autor/Fuente: Antel

Galería de Imágenes

Publicar comentario