Entrega de equipos en Tacuarembó

02/06/22

Antel entregó equipos informáticos en la ciudad destinados a la Casa de la Cultura de Tacuarembó y bibliotecas públicas.
En esta ocasión, se otorgaron 25 PCs que la Intendencia de Tacuarembó entregará a 16 bibliotecas públicas del departamento y las restantes a la Casa de la Cultura para el uso de quienes concurren a estos centros.
Los encargados de recibir las computadoras fueron el director general de Educación y Cultura, Carlos Arezo, junto a las funcionarias Teresita Rodríguez y Dolly Fabila.
Estas computadoras provienen del proyecto Antel integra que consiste en el reciclado de PCs en desuso, donados por empresas y particulares a Antel, con software libre y acceso a Internet.
Aquellas empresas o personas que deseen colaborar con este emprendimiento pueden donar los siguientes dispositivos de hardware: CPU / torres Core 2 Duo o superior; monitores LCD o LED; periféricos (ratones, teclados, parlantes) y otras partes (discos duros, tarjetas de video, tarjetas de sonido).
Las donaciones son recibidas en el Centro de Reciclaje ubicado en la calle Av. Uruguay 1177 Piso 2 entre Cuareim y Av. Rondeau de lunes a viernes, de 9 a 17. Tel: 08002824 o *2824. Correo electrónico de contacto: antelintegra@antel.com.uy
 

.

Autor/Fuente: Intranet Antel

Galería de Imágenes

Publicar comentario