Celebrando el cierre del Carnaval, Comenzando el Mes de la Mujer

 Celebrando el cierre del mes de Carnaval y en el marco del Mes de la Mujer, el pasado domingo 10 de marzo, en acuerdo con el Equipo de Dirección de la Unidad se realizó una actividad cultural con la presencia de diferentes expresiones artísticas . En dicha actividad que se desarrollo en el espacio abierto frente a la quinta 1: se contó con la actuación de la murga taller La TRANSHISTORIA, la cuerda de Tambores Rey Cando( quién presentó su estandarte) y el músico solista Fernando Moreira.
La actividad fue organizada por el Encargado de Abordaje Integral de la Unidad Op. Pablo Nalerio, conjuntamente con el PPL Fernando Moreira, Referente de la Murga, articulando con la SDT, la SDO, Jefe de Servicio, personal apostado en los diferentes sectores de convivencia, Área de Mantenimiento, Oficina de Inclusión Multifuncional, quienes aportaron para el logro de la actividad.
En la jornada se hizo presente para acompañar la actividad el Director de la Unidad Com.Josua Fernández, la SDT Lic. Soledad FERRARO, el Enc. del E.I.D Op. Miguel Caldas, el Enc. De Abordaje Integral Op. Pablo Nalerio, el Prof. de Boxeo Juan Petraca, quién conjuntamente con un invitado aportaron tambores para la jornada de hoy y fueron parte de la cuerda de Tambores. Fue una jornada disfrutable donde PPL y su familia pudieron compartir de la misma en un ámbito de convivencia e inclusión, donde reinó el intercambio cultural, la comunicación, la sana convivencia y el arte por sobre todas las cosas.

.

Autor/Fuente: OPG°I Pablo NALERIO , OPG°I Miguel CALDAS

Galería de Imágenes

Publicar comentario