Se llevó a cabo exitosamente: Curso de Autoestima, Motivacion y Liderazgo

En la Ciudad de Minas, los días 20, 21 y 22 de Octubre,  se llevaron a cabo los Cursos de Autoestima, Motivación y Liderazgo, a cargo del Escritor y Conferencista Internacional Sergio Arias-Moreira.

En la oportunidad asistieron mas de 60 personas, contandose entre ellos personal del Ministerio del Interior, Funcionarios Municipales, personal de los Centros C.A.S.I. representando a la RED U.S.I., empresarios, alumnos del Centro C.A.S.I. de Minas y público en general.

La propuesta brindada por el Conferencista fué tomada con mucha satisfacción por parte del público presente, quien los 3 días acompañó de manera fluida y participó con mucho entusiasmo en las diferentes jornadas, la misma fué organizada por ANTEL con el apoyo de la Intendencia Departamantal de Lavalleja, quien desempeñó un importante papel a través de la RED Departamental de los Infocentros C.A.S.I.

Quedará por parte de todos un gran recuerdo de estas jornadas, las que realmente se vivieron con mucha intensidad. Esperando contar con la presencia de Sergio Arias-Moreira en otra oportunidad.

Invitamos a todos los participantes a dejar su mensaje, muchas gracias.

 

 

.

Autor/Fuente: Andrés Gallo Vecino - Coordinador General Departamental - I.D.L.

Galería de Imágenes

Comentarios

por: Omar 26/10/11

Felicitaciones compañeros!!!!

por: Mercedes Gigena 26/10/11

Todo estuvo esplendido desde la atención hasta el curso en si.
Muchas Gracias a todos!!!

por: Lourdes Yanes 26/10/11

Excelente Curso Motivacional, por parte del Profesor. Sergio Arias- Moreira, ese carisma inigualable que lo caracteriza.
El reencuentro una vez más con todos los compañeros, y sobre todo el aprendizaje que queda en todos nosotros, para luego poder aplicarlo en nuestras vidas y en nuestro trabajo, donde estamos en una continua relacion con la sociedad.
Felicitaciones a todos!!!

por: Estéfani Correa 26/10/11

Fueron 3 dias inolvidables de experiencias compartidas con el docente y los compañeros...los temas del curso y la forma en que el mismo nos fue brindado fue increible!
Una vez mas me alegra haber participado de una conferencia del Sr. Sergio Arias-Moreira...ojala se repita muy pronto!!!!
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE ORGANIZARON!

por: María Cecilia 26/10/11

Estos 3 días fueron inolvidables, aprendí a conocerme , a valorarme y aceptarme cómo soy.
También tuve la oportunidad de conocer otras personas con las que pase estos días muy agradables junto con mi hija.
Espero que se repita.

por: Mercedes Tellechea 26/10/11

Participe de la conferencia del Sr. Sergio Arias Moreira con el deseo de levantar mi Autoestima, ya que me divorcie hace 3 meses, me sentí un ser maravilloso, gracias a las palabras y a todo lo que Sergio nos transmitió, espero poder compartir otra jornada de estas caracterízticas.
Saludos a todos los compañeros del curso.

por: Emiliano Genta 26/10/11

Estoy muy contento de haber participado de estos 3 días, donde pude compartir junto a otras personas, la excelente conferencia de Sergio, sin dudas es algo que a todos nos enriqueció, y que nos sirve para poder compartirlo con nuestro entorno, de una manera u otra salimos realmente renovados! Gracias a todos quienes hicieron posible este ciclo de Conferencias Motivacionales, saludos para todos.

por: beatriz tellechea 26/10/11

¡¡¡encantada con la experiencia sumamente positiva...y gratificante para nuestra autoestima ..esperamos q la intendencia siga apoyando estos proyectoss¡¡MUYY BUENOSS¡¡FELICITACIONES A LOS RESPONSABLES¡¡

por: Gisela 26/10/11

Excelente trabajo de parte de Sergio, excelente la coordinación de los chicos del Centro, muy buena oportunidad!!! Me sentí como en casa sin serlo. Me alegro mucho que se estén apoyando desde la Intendencia y otros organismos, como es el caso de ANTEL, este tipo de actividades, dándoles la oportunidad al crecimiento profesional de gente joven y al crecimiento individual de los ciudadanos. Mi mayor respeto y apoyo!!! A las órdenes!!! Un abrazo!!!

Publicar comentario