La gran bienvenida a los niños con sus Laptops...!!!

El 3 de marzo fuimos a la escuela con la buena y grata noticia de que los niños podian conectarse a internet desde sus Xo en nuestro centro CASI, la alegrÍa y el festejo fue incontrolable...

 Tal fue asi que en la tarde nos vimos colmados con mas de 35 chicos en nuestro centro, por lo cual y  para una mejor organización este día lo dedicamos plena y únicamente a asesorarlos y buscar la mejor forma de trabajo. Al día siguiente las clases de 5to y 6to año de la escuela nos visitaron con sus respectivas maestras. 

Se ha hecho un hábito por parte de los niños y maestros visitarnos con sus laptops durante y después del horario escolar, y para nosotras.. un gran placer!!

.

Autor/Fuente: Carolina y Norma (CASI EGAÑA)

Comentarios

por: Juan Carlos Sandín 26/10/11

Que Nivel !!!
Creo que poco a poco se irá tornando algo habitual en todos los Centros de la Red U.S.I.
Saludos y hasta cualquier momento, JC.

por: Yianine 26/10/11

Que buena quedo la entrada jaja ya la vi
Besos hasta el viernes

por: Jose Peyronel 26/10/11

La verdad que si la entrada quedo muy bien!!!, ahora si que al llegar vamos a saber enseguida donde queda el CASI...
Algo que no se dice es que a todo esto en la escuela no tienen todavía la antena del Plan Ceibal, y el único lugar para acceder a internet de todo el pueblo, (en forma gratuita), es en dicho lugar.
Saludos. José.-

por: Jose Peyronel 26/10/11

Aclaro: no se dice en este blog, si lo expresaron en uno anterior que se titulo: A TODO VAPOR.
Saludos,.

por: Mayka Acuña 26/10/11

Hola CASI "hermano" de Egaña. Que bueno que los niños ya hagan uso del servicio. Sabemos lo que ello significa. Por aquí por Villa Soriano aún no se le ha podido dar el uso como corresponde dado a que no se hapodido solucionar el tema de las máquinas bloqueadas. Aunque algunos niños han venido con sus xo a conectarse. Ya estoy intentando descargar el archivo a efectos de solucionar este tema. Digo intentando porque es bastante lenta la descarga he estado hasta 3 horas y solo he podido descargar el 30%.
Me alegra mucho ver los buenos resultados y esas cosas tan lindas que ustedes comparten con la gente de su pueblo. Sigan adelante, siempre surgen nuevas ideas para ir innovando. Les deseo mucha suerte y los mejores resultados en cada proyecto.
Les envío un gran saludo y un abrazo grande a las dos.

por: Florencia Castro 26/10/11

El internet esta buenisimo , desde ke está vengo kasi todos los dias . Espero ke nunka lo korten !
Un beso!!!

Publicar comentario