Acto de entrega de diplomas a los alumnos del EID "Un sueño"

 El pasado 20 de noviembre en la Casa de la Cultura de la ciudad de Minas, se realizó la entrega de diplomas a los alumnos de nuestros cursos y talleres.  Fue un emotivo acto, contamos con la presencia de nuestros Representantes Nacionales; del Sr. Daniel Fernández por la Intendencia Departamental de Lavalleja;  de los representantes del Área de Relacionamiento con la Comunidad Profesora Rosario Arago,  Sr. Nicolás Goires, Sr. Juan Pablo Méndez y la Dra. Miriam Machado; de la Directora Departamental de INAU de Lavalleja Procuradora Alma Lezcano y muchos amigos y compañeros.  A todos ellos les agradecemos la presencia y el apoyo brindado. 

Tenemos un agradecimiento especial para todos los alumnos niños, jóvenes y adultos que concurrieron a nuestro Espacio de Inclusión Digital, ellos son los verdaderos protagonistas para ellos van sinceras felicitaciones y los mayores deseos de éxito.

También fue un momento de alegría lleno de música y color  gracia a la actuación de los niños del Centro Despertar que atiende chicos con diversas discapacidades, de la compañera Yerutí Varela que nos deleitó con sus canciones y para cerrar el espectáculo los niños de la escuela Nº104 del Barrio Lavalleja nos dieron un lindo show de danzas folklóricas.

En este marco homenajeamos a nuestros alumnos en un acto de integración para conmemorar también un nuevo Aniversario de la Convención de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

.

Autor/Fuente: Estela Machado-Coordinadora Docente

Galería de Imágenes

Publicar comentario