Vacaciones de invierno junto al CASI Villa Soriano

Queridos colegas de la red USI queremos contarles que estamos organizando una serie de actividades que planeamos desarrollar durante las próximas vacaciones de invierno, más precisamente en la semana del sábado 4 al sábado 11 de julio.

Pretendemos que los niños y adolescentes de nuestro pueblo encuentren en vacaciones un espacio donde recrearse disfrutando del aire libre, realizando actividades físicas, y estimulándolos al trabajo en conjunto, al relacionamiento con fines didácticos y educativos.

Entre las actividades proyectadas se incluyen: actividades físicas en Plaza de Deporte, campeonatos de fútbol, volleyball, paleta y handball. Proyección de cine, obras de teatro y matinee, así como juegos recreativos y de mesa en el Salón de la Junta Local.

Estamos coordinando las actividades deportivas con el profesor Hugo Echeveste encargado de la Escuela Municipal de Deporte y Recreación de Villa Soriano.

Contamos con el apoyo y respaldo de la Intendencia de Soriano.

Esperamos que todo salga como lo hemos planificado, que el tiempo nos acompañe y poder brindar a los niños y adolescentes unas buenas vacaciones!!!!!

.

Autor/Fuente: C.A.S.I Villa Soriano

Publicar comentario