Testimonios de usuarios en el Día de Internet.

17/05/12

 Las historias de los usuarios de la Red USI, celebrando el Día Mundial de Internet:

"Bueno, nosotros tenemos que decir que Internet, desde el momento que empezamos a usarlo, nos cambió la vida de muchas maneras. Hoy podemos comunicarnos con familiares que hacía muchos años que no teníamos contacto de ninguna naturaleza, también con familiares y gente amiga desde países como Australia, España, Argentina, Italia y también Venezuela.
También nos sirve mucho para bajar material para nuestros respectivos trabajos, en el caso de Amabel, la podología, y en mi caso, todo lo referido al fútbol mundial ya que soy entrenador. Queremos agradecer a las muchachas que nos enseñan en el centro donde concurrimos, por la manera que nos enseñan y nos aguantan."

Amabel y Luis, 59 y 63 años

 

“Internet es lindo.”

Gustavo

 

“Internet es una herramienta de estudio y de recreación. En mi caso, utilizo las redes sociales como forma de recrearme y comunicarme con mis amigos principalmente. Al vivir en un pueblo con poco acceso a libros, utilizo Internet como remplazo de éstos.”

Eva, 16 años

 

"Aprendí el manejo de las herramientas de Internet y ahora se el efecto de las redes sociales. También aprendí a mantener activo el cerebro ejercitando la mente en el curso de Estimulación de la Inteligencia, con una excelente profesora. Estoy muy contenta de asistir a las clases.
Uno de los programas que me gustó fue Power Point donde ahora puedo hacer Presentaciones con Diapositivas y eso me divierte mucho. Este año estoy haciendo Construcción de Blogs y continúo con Estimulación de la Inteligencia. Recibí todos los Certificados que emitió la Biblioteca Central por los Cursos aprobados."

Beatriz

 

“Lo más significativo fue conocer a mi sobrina, primero en la panza, luego ver su primer sonrisa, ahora ya cumplió años, me llama “tía”, me dice que me ama, es maravillosa la tecnología. Sin tocarla personalmente he tocado su alma y ella ha hecho mi vida más feliz. Además, gracias a Internet puedo ver a mis primos que están al otro lado del mundo hace muchos años. También tengo presente lo maravillosas que son las tecnologías de la información para aprender, estudiar y crecer. ¡Gracias por acercar familias!”

Romina

 

“Para mi la Internet es muy buena, nos ayuda a comunicarnos con amigos, familiares y otras personas, y también es muy bueno porque con ella podemos estudiar y también divertirnos."

 

“En mi opinión es una herramienta fundamental en todos los aspectos de la vida. Si hablamos de comunicación, de conocimientos, de amistades, de salud, en fin, de todo, tenemos que estar conectados. Y agradezco poder tener acceso gratis y cursos gratis que me permitan avanzar en conocimientos. Gracias.”

 

Entra en el Aula Virtual del Día de Internet y comparte tu experiencia con la Red USI.
 

.

Autor/Fuente: Red USI

Publicar comentario