RIVERA: JCI Uruguay llega a Rivera

El próximo sábado a las 10 de la mañana en el Centro Comercial e Industrial de Rivera se realizará el primer evento de JCI Uruguay en Rivera. El evento comenzará con una capacitación sobre Gestión de Proyectos abierta a todo público, con la cual JCI Uruguay pretende dar una pequeña muestra de su trabajo en Uruguay; la jornada proseguirá con una presentación sobre qué es JCI, cuales son las oportunidades que ofrece para los jóvenes y cómo tomar esas oportunidades por parte de la comunidad de Rivera.

  • JCI es una federación mundial de jóvenes, con 200.000 miembros de 18 a 40 años, en 5.000 comunidades y más de 100 países de todo el mundo, cuya misión es ofrecer oportunidades de desarrollo que preparen a los jóvenes para crear cambios positivos.

La JCI (Cámara Junior Internacional) tiene participación activa en el sistema de las Naciones Unidas y varias agencias de la ONU como el UNICEF, y la UNESCO. Tiene acuerdos de cooperación con la Cámara Internacional de Comercio (CIC), la Asociación Internacional de Estudiantes de Economía y Administración (AIESEC), la Organización Panamericana de la Salud (OPS), la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) .

  • La JCI (Cámara Junior Internacional) brinda a los jóvenes uruguayos la posibilidad de tomar desafíos liderando proyectos, y tomando puestos de responsabilidad dentro de la organización, de esta forma contribuye a formar líderes valiosos para la comunidad. 

Por consultas e inscripciones a la capacitación Gestión de Proyectos escribir a info@jciuruguay.org.

.

Autor/Fuente: Red Departamental de Salas CASI - Intendencia de Rivera.

JCI En Uruguay...

Archivos relacionados

Publicar comentario