Reunión General Red Departamental de Rivera...

Este viernes 20 de abril se llevó a cabo la reunión mensual de la Red Departamental de Espacios de Inclusión Digital de la Intendencia Departamental de Rivera.

Los Espacios: a) Escuela de Ladrilleros, b) Sacrificio de Sonia, c) Rivera Chico, d) Hogar Estudiantil, e) Biblioteca Artigas y f) Adulto Mayor, en esta ocasión estuvieron representados por los compañeros: Benur Alves, Liana Lil da Cunda, Silvia Jiménez, Maribel Lara, Rosana Machado, Chester Larrosa, Wilson Nuñes de Moraes y Juan Carlos Sandín.

La jornada se desarrolló en la Sala ubicada en el Hogar Estudiantil donde iniciamos con un video corto que nos permitió analizar distintos aspectos relacionados con la motivación y las actitudes; como ello puede cambiar la vida de una persona haciéndola explotar su propio potencial y como el trabajo en equipo puede llegar a cambiar el día a día de una comunidad.

Posteriormente se trabajaron aspectos administrativos y de planificación, prosiguiendo luego del almuerzo con temas operativos y de aprendizaje de distintos recursos.

.

Autor/Fuente: Coordinación Red Departamental EID Intendencia de Rivera.

Galería de Imágenes

Publicar comentario