Historias de nuestros usuarios en el Día de Internet.

17/05/12

 ¿Cómo impacta Internet en tu vida? Esa es la consigna que Red USI le planteó a sus usuarios de todo el país. Aquí algunos de los testimonios:

Sería muy egoísta de mi parte si no diera mi humilde testimonio de lo que Antel ofrece a los uruguayos.
Más allá del orgullo que siento por estar en tan elevado nivel de actualización tecnológica, el servicio que ofrece Antel es digno de destacar.
En lo que a relaciones humanas se refiere es hermoso comprobar el acercamiento que he realizado entre familia y amigos, sin costo. Yo en lo personal he cultivado relaciones que me unen a personas queridas fuera de fronteras con las que ahora puedo comunicarme y mantener un vínculo hermoso y duradero.
¡Es conmovedor que de manera tan rápida y eficaz podemos tener noticias, fotos, música e información general al instante! Demás esta decir cuánto se aprende, pues a mi edad se sigue aprendiendo.
GRACIAS ANTEL ¡GRACIAS URUGUAY!

Frida, 64 años

 

Pienso que Internet me ayuda en las tareas del liceo, para jugar y hablar con mis amigos y muchas cosas más. En Internet los sitios que más visito son Facebook, Youtube, Hotmail y Wikipedia.

Alan, 12 años

 

"Internet es el medio de comunicación más importante que tenemos para acceder al resto del mundo en tiempo real, para poder comunicarnos con nuestra familia y amigos que están en cualquier parte del mundo, simplemente conectándonos.
Nos permite acceder a toda la información que hay en la red.
Podemos formarnos en estudios terciarios ya que hoy por hoy las carreras son semi presenciales gracias a Internet.
También podemos conocer gente de cualquier parte del mundo, compartir nuestras costumbres y creencias gracias a las redes sociales.
Creemos que es una herramienta maravillosa y operando en ella con responsabilidad es la forma de llegar a todo y a todos." 

Silvia Delgado y Ana González

 

"Hice varios cursos desde el año 2010 hasta la fecha. Aprendí Teletrabajo, Power Point, Planillas electrónicas, Hardware y Software; también Estimulación de la inteligencia. Además asistí con la profesora Jesusa Pereira a talleres de Emprendedores e Innovadores en Antel.
Desde que realicé estos cursos y talleres hubo un antes y un después en mi vida. Por ejemplo el Teletrabajo es una buena herramienta para vender mis artesanías elaboradas con materiales reciclados.
Me queda acotar que cada clase fue y es un verdadero placer, donde el conocimiento se imprime en nosotros los alumnos en un ambiente donde se mezclan la armonía y el buen humor.¡Que bueno está aprender en la salita CASI!" 

Enrique, 33 años

 

“Una herramienta muy importante para realización de trabajos. Hoy en día, Internet es una herramienta fundamental y utilizada por todos.”

 

“Yo creo que Internet hoy en día es lo más importante y más utilizada. A través de ella podemos hacer diversas cosas importantes”.

 

“Si, yo pienso que la Internet últimamente ha sido el elemento primordial de cada persona, porque ha facilitado en muchas cosas. A mi me ha ayudado en muchas cosas.”
 

.

Autor/Fuente: Red USI

Publicar comentario