C.A.S.I Egaña agradece

El 18 de noviembre Reinauguramos el CASI Egaña dentro de la Segunda Casa Fértil de Soriano.


En un marco de grandes festividades recibimos la agradable noticia que ANTEL donaría dos equipos nuevos para aumentar el acceso a Internet de nuestro pueblo.


Ese mismo día muchas de las entidades de nuestro medio nos hicieron atenciones que aun no hemos tenido la posibilidad de agradecer. Es entonces que aprovecho esta oportunidad para agradecer a nuestro CASI hermano de Villa Soriano que nos obsequio junto a su comunidad un hermoso cuadro artesanal, a las atentas artesanas de Manos del Uruguay de Egaña que nos hicieron llegar una artesanía en cerámica, también agradecer al CAIF los Pitufos que nos dieron un lindísimo reloj para que siempre estemos a tiempo.


Pero no dejamos de sorprendernos con muy lindas novedades, el 12 de diciembre llegaron hasta nuestro CASI mesas nuevas junto a dos equipos completos de ultima generación con cámaras Web y la novedad mas inesperada, una Samsung Laser MFP. Gracias a toda la comunidad de Antel por tan linda sorpresa y por cumplir con sus promesas una vez mas.
También queremos contarle que de nuestra parte también cumplimos con nuestra promesa de ampliar con el horario y hoy tenemos 12 horas por día abierto al público.


El 13 de diciembre en el evento de cierre de la Comisión Cultura de Egaña nos obsequiaron un mueble para archivar objetos en nuestra Casa Fértil. A la comisión Cultura y a la Sra Nancy Villareal gracias por confiar en nuestro trabajo.

A todos nuestros amigos de las distintas entidades les dejamos desde aqui constancia de nuesto mas profundo agradecimiento y decirles que pueden contar con todo nuestro apoyo y dedicación.

Centro de Acceso a la Sociedad de la Información de Egaña.

.

Autor/Fuente: Coordinadores docentes

Comentarios

por: Pablo Aguiar 26/10/11

Felicidades a Yianine y Javier por la nueva integrante de vuestra familia.
Bienvenida María Renata, muchas felicidades a tan linda familia.
Pablo Aguiar
Coordinador Gral
Red C.A.S.i. Soriano

Publicar comentario