1er. Concurso Internacional de Pesca del Pejerrey en Villa Soriano

El 18 y 19 de julio se realizará en las aguas del Río Negro, en la localidad de Villa Soriano, departamento de Soriano, el Primer Concurso Internacional de Pesca Deportiva del Pejerrey.

El primer premio constará de U$S 1000 (mil dólares). La inscripciones que permanecerán abiertas hasta el 10 de julio, a un costo de U$S 30 (treinta dólares) por persona, aceptándose tres personas por bote. U$S10 (diez dólares) Tiket acompañante.

La prueba comienza el sábado 18 a las 13 hs. y se extiende hasta las 17 hs. Por la noche habrá un espectáculo artístico de folklore, así como la degustación de empanadas de pescado, y una charla sobre la historia de Villa Soriano.
El domingo 19 el horario de la competencia es de 8 a 12 hs. A continuación, se almorzará asado con cuero, y se realizará la entrega de premios en salón de la Junta Local a las 13 hs.

Organizado por la ONG Vaimaca Piru, con este evento se busca posicionar a Villa Soriano como la capital de la pesca deportiva del pejerrey, por lo que la idea es que participe toda la sociedad de "la Villa", recibiendo a los participantes y visitantes que llegarán esos días.


Por mayor información comunicarse por los teléfonos: 094 878794 - 095 594138 - 0530 22629, o al e-mail: vaimacapiru@yahoo.com.ar

También se puede consultar la página web: www.villasoriano.net donde hay mapas de rutas, así como las diferentes ofertas de los servicios. 

Desde nuestro C.A.S.I estamos colaborando con la difusión de este evento.

Los Esperamos

Adjunto esta el reglamento.

.

Autor/Fuente: C.A.S.I

Comentarios

por: Yianine 26/10/11

Hola chiquilines
uds si que están en todas, jaja como siempre felicitaciones.
Me emociona que sean tan compañeros gracias por el apoyo sigamos haciendo el lindo trabajo que hacemos nuestras localidades lo necesitan.
fuerte abrazo Maika y Javier

por: kevin 26/10/11

faltan los resultado del concurso de pesca

Publicar comentario