Breve relato de una estudiante

 

Parte del cuestionario de la prueba final del taller de Alfabetización Digital, constó de un breve relato de cómo se había sentido en el transcurso del taller, y qué cosas había aprendido.

"Hola, Soy Valeria Gimenez.

Mi primer día fue muy especial, me sentí muy incapaz pero a la vez muy emocionada.

Jamás me había sentado frente a una computadora, jamás había vivido esa experiencia.

La verdad que nunca super manejar una computadora, fue todo nuevo para mi; cuando encendí el monitor no sabía lo que iba a hacer. Nadie nace sabiendo.

Nunca pense que a mi edad lo iba a experimentar, fue muy emocionante.

Pelie toda la clase con el mouse hasta que logré controlarlo.

Aprendí a prender y apagar una computadora, usar las diferentes aplicaciones, escribir un texto, copiar y pegar una imagen, agrandarla, cambiarla de lugar, guardarla en mi carpeta personal y en el escritorio, también aprendi a crear una carpeta nueva para guardar los trabajos. 

Me interesa seguir aprendiendo y quizás en un futuro pueda enseñar a mis hijos y nietos, o a muchas personas más que lo necesiten. También me puede servir para un trabajo que requiera de un conocimiento mínimo.

Lo que más me gusta es buscar información y aprender cosas básicas. Cosas que jamás pense que iba a hacer, que eran insignificantes para mi, y hoy por hoy puedo decir que es muy lindo, interesante y de mucha ayuda.

Me sirve para montones de cosas y aparte de todo tengo una enorme necesidad de aprender, de ocupar mi mente y experimentar cosas que jamás las pense hacer.

Hoy doy gracias por esta enorme oportunidad que la Unidad 20 nos brinda, desde ya muchas gracias. "

 

 

.

Autor/Fuente: Juan Carlos Recuero

Archivos relacionados

Publicar comentario