EID Mariscala, compartiendo experiencias con nuevos Infocentros.

 El día viernes 13 de Junio , la Coordinadora del EID Mariscala, Lourdes Yanes, compartió su experiencia de trabajo mediante una videollamada por Skype, con un grupo de coordinadores de nuevos infocentros que se encontraban realizando un curso presencial, en la Torre de las Telecomunicaciones a cargo del Ing. Alipio Nahui, en Montevideo.

En esta charla la coordinadora compartió y resaltó la importancia del Trabajo en Red para que estos nuevos EID se mantengan en actividad.

A su vez dio a conocer los proyectos de impacto social, que se han llevado a cabo en el departamento: Educación Vial, Descentralización del turismo, Deportes, Bullying, como ejemplo para que estos nuevos infocentros, los lleven a la practica, o eleboren sus propios proyectos, de acuerdo a la realidad de la sociedad en la que van a trabajar.

Por ultimo, compartió sus datos de contacto: Correo electrónico, Facebook, Tel del EID, quedando  a las órdenes de estos nuevos compañeros, reslatando la importancia del trabajo en grupo.

.

Autor/Fuente: Lourdes Yanes

Galería de Imágenes

Publicar comentario