EID Mariscala

Información

EID MariscalaEspacio de Inclusión Digital de Mariscala se encuentra ubicado en el Complejo Cultural y Deportivo "Eugenio Perdomo", donde atiende a la población beneficiaria sin competir con emprendimientos comerciales privados.
Su objetivo es proveer servicios públicos de uso informático, de acceso a Internet y de capacitación en informática, en condiciones accesibles para la población objetivo.
Sus horarios son : de 8:30 a 12 Hs y de 14 a 16:30 Hs.
Para inscribirte, puedes comunicarte a los teléfonos: 44492553 / 093737760 o al correo electrónico de dicho centro:lourdesyapa@hotmail.com

En dicho centro de dictan cursos básicos de Windows y Office XP, con una duración de 5 meses, totalmente gratuito.
También puedes visitarnos en los horarios libres de Internet, donde se realizan emisión de Cédulas Catastrales, emisión de partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones de Montevideo, elaboración de curriculum vitae, documentos en general, impresiones, fotocopias, entre otras actividades.
Te esperamos!!!

Blog del infocentro

Feed del blog
01/07/21 EID Mariscala, Lavalleja

Bienvenidos al EID Mariscala

EID Mariscala  El Espacio de Inclusión Digital de Mariscala, está abierto a toda la población que esté interesada en tomar cursos de Informática, aprender a utilizar las Tablet Ibirapitá, conocer m…

10/11/20 EID Mariscala, Lavalleja

Entrega de Diplomas 2020

Entrega de Diplomas 2020  En el día de hoy, se realizó la última entrega de diplomas correspondiente al año 2020.  Contamos con la presencia de autoridades de la Oficina de Deporte y Juventud de Lavalleja. G…