Proyecto "Risso Pueblo Limpio"

 Hace más de un año que se viene trabajando en este proyecto, se formo un grupo de recicladores que se llama “GRUPO YVYRA”.
El lunes se realizo otra jornada puerta a puerta con el “GRUPO YVYRA” y niños escolares sobre la importancia de reciclar.
La separación de los residuos que generamos diariamente en nuestros hogares es esencial para el proceso de reciclado: por un lado, porque facilita la recuperación de determinados materiales y permite su reincorporación al ciclo de producción y consumo; por otro, porque beneficia al medio ambiente en general, ya que se ahorran los recursos naturales necesarios para la fabricación de la materia prima virgen.

.

Autor/Fuente: Norma

Galería de Imágenes

Comentarios

por: teresa michelena 18/04/13

si que esta bueno lo que se esta logrando... en esta localidad.
Es la generación de conciencia de lo correcto, lo que nos llevará al reencuentro con los añorados valores. Podemos preguntarnos que tiene que ver? pero seguro que si somos responsables con el residuo que generamos lo seremos en todos los aspectos de la vida.
Los mas veteranos, tenemos el compromiso de volver a empezar , rescatando y trasmitiendo el placer que da hacer lo correcto. Miriam unas de las compañeras del grupo YVYRA, me marcó mucho cuando dijó que el ingreso que se generaba era con lo que la gente prolijamente deshechaba. Son Mercedes, Yessica, Miriam y Nancy ejemplo del trabajo ordenado. Los invito a todos a que den una vuelta por el galpon de trabajo... se lllevarán una sorpresa de lo que es un "centro de reciclado impecable" . Ahora tenemos que contagiarnos los vecinos... aunque nos de un poquito de trabajo, no querremos ser menos ja ja.FELICITACIONES.

por: engagement dresses 23/08/13

A neighbour of mine advised me to check out this website few weeks ago, given that both of us love the same things and I have got to tell you that I am certainly stunned. engagement dresses http://cld.irker.com/?q=node/385305

por: washington redskins jersey wholesale 02/11/13

bom eu vou eu na agenda a onde tem os contatos,coloco nome da pessoa…e tudo mais e quando eu termino aparece contato salvo e quando eu vou procurar esse contato não ta aparecendo
washington redskins jersey wholesale http://ossa-eth.org/images/PhotoGalley/report.aspx?3

Publicar comentario