Espacio de Inclusión Digital Risso

Información

Espacio de Inclusión Digital RissoLa inauguración de nuestro centro significó un logro y un orgullo sobre todo para el grupo de Soriano Joven, quienes desde hace más de un año venían trabajando en lo que hoy ya es una realidad. Comienza una nueva etapa, las puertas están abiertas para toda la población y diferentes instituciones.
En nuestro infocentro dictamos regularmente cursos de informática básica , encuadernado y plastificado , apoyo al adulto mayor con el plan Ibirapita contando con un horario de 7:30 a 11:00 y de 14:00 a 16.30
Desde ya estamos a sus órdenes.

Blog del infocentro

Feed del blog
24/08/21 Espacio de Inclusión Digital Risso, Soriano

Nunca es tarde para aprender

 El tiene 75 años, toda su vida realizo la declaración jurada de sus animales de forma manual, hace unos años paga para que se lo hagan, hoy visito en el centro buscando apoyo para int…

23/08/21 Espacio de Inclusión Digital Risso, Soriano

Dia del Niño

 Después de tanto tiempo, con inmensa alegría en esta fecha tan especial, festejamos el DÍA DEL NIÑO en la Escuela N°48 con juegos recreativos, mucha música, momentos llenos de risas …

28/06/21 Espacio de Inclusión Digital Risso, Soriano

26 de mayo Día del Libro

 Este 26 de mayo se conmemoro el día del libro. Ante la ausencia de actividades presenciales debido a la pandemia, celebramos este día tan especial con un taller, vía Zoom con los niñ…