Usuarios talleristas en EID INR SALTO

El espacio de inclusión digital EID INR SALTO cuenta ahora con usuarios talleristas.

A principios del 2021, surgió la idea de capacitar a usuarios de nuestro EID para que puedan brindar clases de Alfabetización Digital.

Luego de algunas semanas de planificación y gestiones, se logró realizar el taller de “Formadores de Alfabetización Digital”.

Con este taller, se logra tener a disposición un grupo de usuarios talleristas.

Gracias a este equipo de usuarios talleristas, nuestro EID y sus usuarios se benefician en varios aspectos.

Por otra parte, en nuestro espacio educativo, hemos tenido experiencias muy positivas en la práctica de la educación entre pares, por lo que es necesario seguir trabajando en la misma línea, promoviendo la misma.

Los usuarios que ahora pueden brindan talleres, manifiestan que se sienten muy bien para realizar la tarea y se sienten orgullosos de formar parte del equipo de talleristas.

Con el nuevo equipo de talleristas, logramos hacer un mejor uso del tiempo, efectivizándolo, ya que los funcionarios del espacio pueden realizar otras tareas.

Respecto a la situación sanitaria que estamos experimentando, a pesar de que los talleristas externos a la Unidad no pueden acceder,  este equipo logra subsanar gran parte de la falta de presencialidad.

Desde toda la comunidad educativa de U.20, ¡los mejores de los éxitos y felicitaciones a los nuevos talleristas!

 

 

 

.

Autor/Fuente: Juan Carlos Recuero

Publicar comentario