¿Qué es la alfabetización digital?

Testimonios de los usuarios del Centro MEC de Artigas sobre sus experiencias con la computadora e Internet.

.

Alfabetización Digital en Artigas

Comentarios

por: Marìa 29/09/15

Hola a tod@s ! que bueno es saber que cada día existen más personas con acceso a las nuevas tecnologías y utilizando varias herramientas para diferentes tareas de su vida cotiana. La alfabetización digital es de suma importancia para disminuir la brecha digital.

por: Lorena 29/09/15

Acciones como éstas acercan a los adultos mayores a la alfabetización digital disminuyendo la brecha digital. Sigan adelante!!!

por: Rossana. 29/09/15

El aprendizaje a lo largo de toda la vida, una manera màs de inclusión digital, acortando la brecha digital

por: Angelica 29/09/15

Testimonios como este son motivadores, para seguir construyendo proyectos de educación para tod@s y a lo largo de toda la vida. Se acorta la brecha digital y como consecuencia los obstáculos para participar en distintos ámbitos; esto lleva a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.

Por mas, C.mec en todas partes!!

por: Vania MUNIZ 29/09/15

Este video es un lindo testimonio de que los adultos mayores continúan aprendiendo, por lo tanto: "educación sí es a lo largo de toda la vida". Además de inclusión digital, el manejo de los medios tecnológicos los mantiene en comunicación con el mundo. Como bien lo dijo en el video: "ahora tiene otras cosas, puede ver a sus hijas". ¿Cuántas otros beneficios ha encontrado esta señora en la alfabetización digital que no aparecen en este video? Felicitaciones por la dedicación y el esfuerzo.

Publicar comentario