Inauguracion Unidad N°6 de la sala Aula Maestra ELENA QUINTEROS

El pasado jueves 25 de noviembre en nuestra unidad se llevo a cabo el nombramiento de la sala que la unidad dispuso para los estudiantes de la Universidad que se encuentra dentro del infocentro compartiendo espacio y experiencias desde enero del 2020 y en el marco del primer aniversario del acuerdo entre I.N.R y UdelaR donde se implemento un circuito universitario para personas privadas de libertad. El convenio tiene como objetivo garantizar el acceso a la educación terciaria de los internos y brindarles las condiciones adecuadas para que puedan completar sus estudios.
Dicha sala se la bautizo Aula Maestra ELENA QUINTEROS Espacio Multidisciplinario. A la misma acudieron autoridades del I.N.R, Director : Crio. General (R) Luis Mendoza, Subdirectora Técnica Nacional : Lic. Lourdes Salinas, Director de nuestra unidad Sub Comisario Marcio Alfonso, Subdirectora Técnica : Esc A Gdo. 13 Lic. Soledad Ferraro, gestor de Área Educativa : Agte Luis Barboza.
Por la UdelaR el Prorrector de Enseñanza: Dr. Juan Cristina, y el Prorrector de Extensión y Relaciones con el Medio: Prof. Javier Alonso,  Dra Victroria Bruckner,  Comisionado Parlamentario Juan Miguel Petit, internos alumnos cursando carreras varias y alumnos de la universidad.

.

Autor/Fuente: OPG°I Miguel Caldas

Galería de Imágenes

Publicar comentario