Escuelas de Arte de Cultura de la IDM inscribirán a sus cursos

 Escuelas de Arte de Cultura de la IDM inscribirán a sus cursos y talleres desde el 18 hasta el 22 de marzo

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado informa que las anotaciones se realizarán en todo el departamento y que los interesados lo podrán hacer únicamente en forma presencial.

El período de inscripciones comenzará el lunes 18 y se extenderá hasta el viernes 22 de marzo inclusive. Al ser de manera presencial, se deberá respetar el orden de llegada; además, los menores de 18 años tendrán que concurrir en compañía de un adulto responsable.

Se trata de los cursos y talleres de las Escuelas de Arte, propuesta educativa que corresponde a las diferentes disciplinas dentro de: Artes Plásticas y Visuales; Canto Lírico; Danza; Música; y Arte Escénico.

Asimismo, se informa que las clases comenzarán a partir del 1° de abril a medida que se vayan conformando los grupos. Los requisitos para anotarse son: cédula de identidad y fotocopia.

Horarios y lugares de inscripción

Para los cursos en la ciudad de Maldonado se anotará entre las 9 y las 19 horas.

En la Casa de la Cultura, ubicada en calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, se recepcionarán inscripciones para las escuelas de: Artes Plásticas y Visuales, y Arte Escénico.

En el Paseo San Fernando, en calles 25 de Mayo y Sarandí, podrán anotarse los interesados en las formaciones de: Canto Lírico, Danza y Música.

Se aclara que en los cursos o talleres en los que se exceda el cupo disponible, la lista final de alumnos se definirá mediante sorteo ante escribano público.
Talleres literarios

Empezarán el 1° de abril. A partir de esta fecha los interesados podrán anotarse en horario y lugar del taller de interés:

Casa de la Cultura de Piriápolis, martes de 10.30 a 12 horas.

Casa de la Cultura de Maldonado (sala ex Junta), martes de 15 a 16.30 horas y viernes de 10.30 a 12 horas.

Salón Grandes Carolinos - Sociedad Unión de San Carlos, martes de 17.30 a 19 horas.

Casa de la Cultura de Pan de Azúcar, viernes de 18 a 19.30 horas.

.

Publicar comentario