El taller de Informática para niños.

 Sin lugar a dudas que la pandemia ha sido un desafío para todos, aunque personalmente creo que para los niños ha sido de gran impacto ya que este año han tenido que relegar una cantidad importante de actividades que comenzaban a normalizarse y con la llegada de fin de año volvieron a restingirse.

Desde tener clases virtuales en la escuela, hasta jugar a través de la computadora con amigos y familiares se hizo cotidiano, y logramos también desde nuestro Centro captar la atención para que muchos niños se adaptaran al formato virtual para las clases de informática. Por suerte en setiembre llegó la virtualidad y pudimos desarrollar aún más el trabajo que habiamos iniciado. Llegando al final volvimos a suspender abruptamente las clases pero ellos lograron terminar el taller en tiempo y forma. 

Es motivador verlos llegar a clase con esas caritas sonrientes y que no quieran irse porque les encanta la clase, porque están aprendiendo a escribir más rápido, porque ya no necesitan que les diga donde están las letras, porque ya saben como encontrar una imagen para pegarla en el cuento  que creamos entre todos, donde existen las princesa, los reyes , las brujas y los dragones. Así es cada clase con ellos, con los más pequeños, por eso mi agradecimiento por el esfuerzo y el trabajo realizado, por el compromiso de los padres y la confianza que depositan en EID Solís cada año. 

Hemos superado juntos una gran dificultad y la tecnología ha sido la gran protagonista, acercándonos, permitiendo mantener el vínculo y posibilitando la continuidad de la educación formal y no formal.

Gracias por este año compartido y felices vacaciones.  

 

.

Autor/Fuente: EID Solís

Archivos relacionados

Publicar comentario