El Espacio de Inclusión Digital : "HERRAMIENTA EDUCATIVA"

 Los alumnos de la Escuela Nº 11 “Bernardina Fragoso de Rivera”, de 3º, 4º,5º y 6º año, utilizaron nuestro E.I.D. para realizar sus tareas.  Precisamente - en coordinación con la Dirección de la escuela y cuerpo docente- los niños efectivizaron su labor a través del “S.E.A.” (Sistema de Evaluación de Aprendizajes) aprovechando las instalaciones de las máquinas cedidas por ANTEL ( Proyecto 7º Concurso E.I.D.) y también sus correspondientes  “ceibalitas”.

El trabajo insumió varias jornadas, instancias en las que nuestras funcionarias sirvieron de apoyo logístico para tales menesteres. Maestras y alumnos del centro de enseñanza se mostraron muy agradecidos  por la atención recibida.

Esta experiencia nos demuestra la valiosísima herramienta que significa el Espacio de Inclusión Digital, para desarrollar nuestra tarea desde el Centro de Integración Barrial “Santa Bernarina” y la Biblioteca “Marta Nogueira”.

Nos esperan nuevos desafíos abriendo perspectivas de más interacción social y ampliando los servicios que brindamos a nuestra comunidad.

 

.

Autor/Fuente: coordinador

Galería de Imágenes

Publicar comentario