Cierre Educativo 2021 en Unidad 6

En la jornada de ayer martes 7 de diciembre, se llevo a cabo el “Cierre Educativo 2021” del Departamento de Gestión de Educación y Cultura de la Unidad N°6 Punta de Rieles.
En el mismo tuvieron palabras alusivas el Director de nuestra unidad Sub Comisario Marcio Alfonso, Subdirectora Técnica : Esc A Gdo. 13 Lic. Soledad Ferraro, el gestor de Área Educativa : Agte Luis Barboza, PRT del CES Prof Javier Guerrero y del ayudante de UdelaR de la Unidad Kail Márquez.
En el acto de clausura se expusieron breves muestras de cada uno de los talleres que se dieron en el año la Maestra de la DEJA: Verónica Bueno entrego el certificado a los 17 alumnos que aprobaron, los Talleristas de la DEJA: Prof. de Electricidad, Teatro y Ajedrez, realizaran entrega de certificados a los alumnos de sus talleres, del PIM: Taller Lúdico y Espacios Verdes. PAS del M.E.C: Taller de Arte y Expresión, la comparsa “Buscando Cultura”.
Un agradecimiento especial a todas las áreas de la unidad, seguridad y convivencia, área de deportes y recreación, área de gestión de educación y cultura sin las cuales no hubiera sido posible este evento.

.

Autor/Fuente: OPG°I Miguel Caldas

Galería de Imágenes

Publicar comentario