Cierre de Actividades Educativas
AGRADECEMOS: la presencia de integrante del Comisionado Parlamentario, PEC, distintas Religiones, DIRECTOR, SDO y SDA de la Unidad.
Este viernes 6 de diciembre de 2024 se realizó el cierre de las actividades del Departamento de Educación y Cultura de la Unidad, contando con la participación de los distintos actores que ingresan:
Secundaria con mención a las estudiantes que terminaron algún ciclo y palabras por parte de docente.
Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos – ANEP, Primaria y entrega de diplomas a los participantes del taller de Gastronomía.
UDELAR, destacamos la palabra de un estudiante, invitando a los egresados de bachillerato a poder continuar estudiando en las diferentes carreras que hay en la unidad.
Artes Visuales y Corporales del Programa Nacional de Educación en Cárceles del MEC realizando entrega de certificados a los estudiantes, también con la muestra de manualidades confeccionadas en el taller.
Universidad Católica del Uruguay con los talleres de Poesía realizando un poema colectivo con algunos de los presentes, Radio compartiendo podcast y mencionando los diferentes trabajos realizados en la UCU con ppl y entrega de certificados y exposición del taller de Animadores Comunitarios.
Entrega de diplomas a los participantes del taller de Portugués, compartiendo como muestra una canción. Es de destacar que el tallerista de Portugués es una ppl.
Entrega de certificados a las ppl de emprendimientos productivos de la unidad por parte de la Facultad de Economía la cual fue producto del taller de Marketing, cálculos y costos.
Participación por parte del grupo de Candombe Rey Candó y música urbana. (Pueden ver los trabajos realizados en la UCU en la plataforma de YouTube).
Palabras por parte de las docentes del taller de Despegue Digital y Competencia Transversales del Abrojo-Inefop.
Taller Lúdico y Artística del Programa Integral Metropolitana realizando su muestra desde el stand a los que se aproximaban al mismo.
Stand con los excelentes trabajos que realiza el taller de Braille y pinturas.
Cerramos la actividad con muestra de la Murga “La Transhistoria".
El Equipo del Departamento de Educación y Cultura
OP G 4 GUSTAVO BARDIER
OP G2 ESTEFANI MENESES
OP G2 ÁNGELA LANGHAIN
OP G 1 MÓNICA KELLNER
Cabo LUIS BARBOZA
Autor/Fuente: Op Miguel CALDAS