Inscripciones a cursos 2019

 IDM invierte en la creación de cursos gratuitos en todo el departamento

De acuerdo a los datos aportados por la Dirección General de Desarrollo e Integración Social, la propuesta 2019 tendrá más de 30 capacitaciones que se impartirán en las distintas localidades del territorio con la finalidad de otorgar herramientas para la formación de la ciudadanía. Las inscripciones se llevarán a cabo del 12 al 25 de abril.

Las orientaciones se impartirán a lo largo de seis meses y permitirán a la población acceder a una variedad de cursos gratuitos en diferentes rubros.

Las inscripciones se realizarán del 12 al 25 de abril en forma online a través del sitio web de la Intendencia de Maldonado, para lo cual se dispondrá de un formulario que estará habilitado próximamente. Asimismo, los interesados podrán anotarse de manera presencial los últimos tres días hábiles del mencionado período (del 23 al 25) en los lugares que se detallan a continuación:

Oficinas de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social -localizadas en Tribuna Oeste del Campus, Primer Piso-.
Centro Comunal del barrio San Francisco -calle Bolonia-.
Dirección de Juventud (Parque La Loma).
Respectivos municipios del departamento.
El horario en cada lugar de inscripción será de 9.15 hasta 14.45 horas.

Se aclara que las personas que concurran a inscribirse personalmente deberán presentar la fotocopia de la cédula de identidad y, en caso de anotarse para cursar un segundo o tercer año, será necesario llevar el comprobante del año anterior (diploma).

.

Archivos relacionados

Publicar comentario