Están habilitadas las inscripciones a los cursos de Informática!

 Se encuentran habilitadas las inscripciones a los cursos de Informática de la IDM

Tiempo de lectura: 1m 32s

Los interesados en esta propuesta gratuita, perteneciente a la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado, tienen plazo para anotarse a los cursos hasta el martes 27 de julio inclusive. El procedimiento se efectúa exclusivamente en forma online en este sitio web.

Una vez concluida la etapa de inscripciones las personas que se registraron recibirán un mensaje a su celular, teléfono o correo electrónico ingresado en el formulario para informarles sobre el inicio de las clases.

Se prevé que los cursos comiencen el próximo lunes 2 de agosto. Para entrar a la Plataforma Educativa de los Cursos, los estudiantes deberán utilizar su número de Cédula de Identidad -sin puntos ni guiones- en los campos ?Nombre de usuario” y ?Contrasen?a”. En tanto, en el video adjunto a esta noticia se puede acceder al instructivo que explica de qué manera se ingresa a la plataforma.

Se deberá completar el formulario electrónico con los datos solicitados, además de seleccionar los cursos a los que se desea asistir en el corriente año. Con motivo de la situación particular que se vive en Uruguay como consecuencia de la pandemia por coronavirus, la capacitación también se impartirá únicamente mediante modalidad online. Para inscribirse es necesario ingresar AQUI?.

Con esta iniciativa se apuesta a diversificar la propuesta de la Dirección de Políticas de Juventud y brindar herramientas a los usuarios. En el archivo adjunto se encuentra disponible la descripción de los diferentes cursos que ofrecerá la IDM.

 

.

Autor/Fuente: Intendencia de Maldonado

Archivos relacionados

Publicar comentario