Escuelas de Arte: inscripción para los cursos y talleres

 Escuelas de Arte: comenzó el período de inscripción para los cursos y talleres en todo el departamento

La propuesta educativa 2019 llegará a todas las localidades brindando la posibilidad a miles de habitantes de acceder gratuitamente a más de 50 contenidos curriculares en las áreas de música, danza, canto lírico, arte escénico, artes plásticas y visuales y literatura.

La Dirección de Educación -dependiente de la Dirección General de Cultura de la IDM- abrirá el período de inscripciones el miércoles 3 de abril, estableciendo las siguientes condiciones:

En Maldonado

Las escuelas de Artes Plásticas y Visuales, Danza, Arte Escénico, y Canto Lírico inscribirán del 3 al 5 de abril, de 9 a 19 horas.

La Escuela de Música anotará del 3 al 9 de abril en el mismo horario.

A partir de las 9 horas se entregan números en el local de cada escuela:

Paseo San Fernando: Canto Lírico, Danza y Música.

Casa de la Cultura: Escuela de Arte Escénico EMAE y Artes Plásticas y Visuales

Listado de cursos en documento adjunto

En Municipios

Los docentes inscribirán del 3 al 5 de abril para los cursos de Artes Plásticas y Visuales, Danza, Canto Lírico y Arte Escénico, y para los cursos de la Escuela de Música hasta el martes 9 de abril.

En Casa de la Cultura de Aiguá entre las 9 y 15 horas

En Biblioteca de Pan de Azúcar entre las 9 y 15 horas

En Casa de la Cultura de Piriápolis entre las 9 y 17 horas

En San Carlos Conservatorio de Música (ex cine) entre las 9 y 19 horas.

Listado de cursos en documento adjunto

Talleres literarios

Los interesados podrán anotarse en lugar, fecha y horario establecidos en cada localidad. Este año la experiencia se desarrollará en Maldonado, Piriápolis, Pan de Azúcar y Punta del Este.

Detalle de calendario en documento adjunto

En todos los casos se requerirá

Presentar cédula de identidad y fotocopia de la misma. Se aclara que los menores de 15 años deberán asistir acompañados de un adulto.

Por consultas comunicarse con la Dirección de Educación a través del 42 231 786 int 119 de lunes a viernes entre las 9 y 15 horas, o por el correo electrónico culturaeduca@maldonado.gub.uy

.

Archivos relacionados

Publicar comentario