Entrega de premios a fotos con la XO

El martes 29 de noviembre de 2011, en la Plaza de la localidad de Montes, Canelones, se realizó la entrega de premios del concurso "Clic: Así es Montes. Fotografiando con la XO”.

La actividad estuvo destinada a los estudiantes de primaria, secundaria y educación técnica de la localidad.

“Clic: Así es Montes. Fotografiando con la XO” se enmarca en las acciones del Programa “Cultura te da señal” que desarrolla de la Dirección General de Cultura de la Comuna Canaria desde su Área Información y Bibliotecas, junto a los voluntarios de la Red de Apoyo al Plan Ceibal (RAP-Ceibal).
Su realización fue una iniciativa del Municipio de Montes que con su colaboración hizo posible la actividad y la jornada de celebración.

Cultura te da señal" es un programa de alcance departamental que se propone brindar acceso a la Red Ceibal desde todos los espacios de la Dirección General de Cultura de la Comuna Canaria: bibliotecas, ludotecas, salas digitales, centros culturales, museos, teatros, zoológicos y asistir a los beneficiarios y sus familias en el uso y mantenimiento de los equipos brindando asesoría y formación.

Por otra parte, se aprovechó la oportunidad para realizar una actividad lúdica a cargo de la Unidad de Animación y Recreación Socio Cultural. Esta jornada se llevó adelante en el marco del "Mes de los Derechos del Niño”.

.

Galería de Imágenes

Publicar comentario