Diplomas para los primeros alumnos de los cursos del Mercado

 35 personas recibieron su diploma al culminar con éxito el primer curso de Introducción a la Informática e Internet, dictado en el infocentro del Mercado Modelo en el marco del Plan Senda (proyecto Democratización del Acceso a la Información en el Mercado Modelo).

Los alumnos de los 2 primeros grupos en tomar los cursos demostraron su conformidad tanto con los contenidos, como con el docente, la organización y equipamiento y conectividad del infocentro. Las impresiones fueron recogidas en formularios de evaluación y verbalmente en la entrega de diplomas junto a autoridades del Mercado Modelo. 

La mayoría manifestó querer seguir capacitándose y pidieron ser tomados en cuenta para los cursos de procesador de texto y planilla de cálculo que se programan en el Plan Senda para este año. Las posibilidades de desarrollo que se están generando en el Mercado a través de la ejecución de este proyecto y la alianza con Antel que apoya facilitando el acceso a la información hizo que operadores, trabajadores, mozas y personal del propio Mercado se motivaran para seguir formándose en el acceso a las TICs y visualizaran las posibilidades de crecimiento que pueden brindar. 

Ayer comenzó el tercer grupo y próximamente se iniciarán los cursos del paquete de oficina que ya se estima que tendrá una gran recepción en los usuarios. 

.

Autor/Fuente: Plan Senda

Comentarios

por: Estéfani Correa 18/04/12

FELICITACIONES !!!!!! Que sigan los éxitos del Centro del Mercado Modelo, de sus docentes y alumnos!!!
Beso grande desde Minas!

por: Paula 19/04/12

Gracias Estéfani, hay mucha expectativa para los próximos cursos gracias a que tuvimos una muy buena experiencia de arranque.
Abrazo del equipo del Mercado Modelo!

por: Marcela Vickacka 20/04/12

¡Qué bueno! ¡Felicitaciones desde Colonia! por aquí estamos comenzando con los cursos. Un abrazo para ustedes.

por: Paula 14/05/12

Gracias Marcela! Éxitos con los cursos, cualquier cosa que necesiten estamos a las órdenes.
Un abrazo desde Montevideo del equipo del Plan Senda

Publicar comentario