1er curso del año 2018 finalizado: Atención al Público

 Con toda la fuerza comenzamos el año 2018 proyectando y planificando actividades, cursos y talleres que continúen favoreciendo la familiarización con las nuevas tecnologías, apostando a que se las utilice como una herramienta para generar mejoras en la calidad de vida. Se pensó en cada una de las personas que asisten al EID Sin Fronteras y en marzo de este año se puso el tren en marcha. 

En el marco de generar una propuesta innovadora, se buscó facilitar una instancia que favoreciera directamente al ámbito laboral; por ello se gestionó poder realizar el curso de Atención al Público, dictado a través de la plataforma educantel por una facilitadora y guiado de forma presencial por la educadora referente de la sala Celene Morales.

Este curso se llevó a cabo durante el mes de mayo y hoy, 05 de junio, se realizó la entrega de los certificados a los 9 usuarios que lo finalizaron exitosamente. 

“Me consta que los usuarios que realizaron este curso lo hicieron con gran responsabilidad, pensando en su progreso personal que en muchos de los casos favorecía también a su familia. Gracias a todos ellos por participar de la forma en que lo hicieron”  

 

.

Galería de Imágenes

Publicar comentario