Seminario-Taller "RÍTMICA: improvisación, cuerpo, voz, procesos"

Prof. Alexander Riedmüller
Inscripciones hasta el 13 de agosto, por inscrpciones enviar un correo a esta direccion : educartealsur@yahoo.com con los siguientes datos nombre telefono disciplina
Horario del 1er. Seminario-Taller: 9:00 a 11:00 hs (cupo cubierto)
Horario del 2do. Seminario-Taller: 11:15 a 13:15 hs
Fecha de dictado: Miércoles 15 de agosto de 2012
Lugar: Casa Inju, 18 de Julio 1865
Cupo máximo: 20 personas
Sin costo, se entregará Certificado de Asistencia

 

Informacion sobre el seminario

Seminario-Taller “RÍTMICA: improvisación, cuerpo, voz, procesos de sensibilización en contextos creativos”
La RÍTMICA produce, trabajando con y en improvisación con el cuerpo y la voz, activos procesos de sensibilización en contextos creativos.
Música, voz y movimiento en acción. Desarrollo individual y grupal de la sensibilidad.
Un taller dirigido a tod@s los y las interesados-as en conocer y desarrollar sus capacidades expresivas. No es necesario contar con experiencia previa.

 

A continuacion le dejamos el enlace sobre la note que hizo canal 10 en el anterior seminario: www.youtube.com/watch

Curriculum del profesor:

Nacido en Alemania, Alexander se formó en la carrera de RITMICA (Educación de Música y Movimiento) en la Universidad de Música y Artes Performáticas de Viena y en la carrera de Musicología en la Universidad de Viena, Austria.

Trabajó por varios años como profesor de inglés en jardines de infantes y profesor de teoría de la música en la Escuela Libre Steiner en Pötzleinsdorf, Viena. Se dedica especialmente a la enseñanza de idiomas a través de la RITMICA y dictó varias capacitaciones para docentes de alemán e inglés.

Ha realizado talleres y workshops de RITMICA con niños-as, adolescentes y adultos, en jardines de infantes, escuelas, colonias de vacaciones, escuelas especiales, en la promoción social, en institutos universitarios, con coros, asilados/refugiados y con particulares en Alemania, Argentina, Austria, Brasil, Chile, Colombia, Irán, Perú, Rusia, Uruguay y Venezuela.

Miembro y entrenador rítmico del coro brasileño-alemán Cantares en Munich (Alemania) y del grupo teatro de improvisación artig Viena (Austria). Fue integrante del grupo performático EinAndereR (Budapest/Viena) y de diversos coros y orquestas en Alemania y Austria.

 

Inscripciones hasta el 13 de agosto inclusive

 

Cupo máximo: 20 personas.
Destinado a: estudiantes de todas las disciplinas, docentes, profesionales y estudiantes de disciplinas artísticas, educadores y público en general.

 

Organiza Apex Cerro Universidad de la Republica


 

 

.

Autor/Fuente: APEX CERRO

Publicar comentario