edición 2020 del Concurso literario nacional “Serafín J. García”

 Se invita a participar en la edición 2020 del Concurso literario nacional “Serafín J. García”

Los participantes deberán ser mayores de 15 años y el plazo para inscribirse se extenderá hasta el 10 de octubre del corriente año. El concurso cuenta con la organización de la Biblioteca Municipal Serafín J. García y la Asociación Cultural Vergarense.

La Dirección General de Cultura de la Intendencia de Maldonado da a conocer los detalles de este concurso de cuentos y poesías que alcanza a su 24ª edición y que ha sido declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura.

En las bases, que se encuentran como archivo adjunto, se estipula que los interesados en participar deben ser ciudadanos uruguayos mayores de 15 años de edad y que las obras tienen que ser inéditas -para esto, existen las categorías poesías y cuentos-.

El plazo vencerá el 10 de octubre de 2020, mientras que el fallo del jurado se dará a conocer el 10 de diciembre y será informado de manera telefónica. Los trabajos premiados se publicarán en la web de esa biblioteca y en el Repositorio Digital Serafin.uy

La Biblioteca Serafín J. García se ubica en la calle Jacinto Ruiz 1827 de la localidad de Vergara -perteneciente al departamento de Treinta y Tres-, Código Postal 33002. Se pueden realizar consultas al teléfono 4458 2323.

 

.

Autor/Fuente: Biblioteca José Artigas

Archivos relacionados

Publicar comentario