Toledo festejó sus 126 años

Con motivo del Aniversario 126 de la ciudad de Toledo, se realizarón un conjunto de actividades durante los meses de  octubre y noviembre.

Cronograma:

- 6 de noviembre: Cena 126 años de Toledo, en el club Juventud Unida. La organizó el Municipio para todos los vecinos, con el objetivo de encontrarse y pasar un rato familiar, celebrando un nuevo aniversario de la ciudad.

- 7 de noviembre, 15 horas: En la plaza de Toledo, festejo de los 85 años de la escuela 129 de Toledo, la primera escuela de nuestra ciudad. Los alumnos realizaron diversas actividades culturales y artísticas.

- 13 de noviembre, 20 horas: Encuentro de rock en la plaza. Actuarán: Springfield, Desicion y Trotsky Vengarán.

- Domingo 15 de noviembre- 9:30 hrs (Escuela Militar). Correcaminata “5 K Toledo ”. Cuadrangular de Baby fútbol.

- Domingo 15 de noviembre 20:00 horas, en Plaza Baltazar Brum: Festival de música tropical, actuaron: El pirata y su banda, Sonora Borinquen, KGB y el cierre con Denis Elias.

- 17 de noviembre, 9 horas: Desfile con los centros educativos y organizaciones sociales y militares. Acto protocolar. Cierre de curso Ed. No Formal (Espacio Ciudadano)

- 20 de noviembre, 14 horas: Presentación de “Toledo, territorio socio-educativo”, donde se presentó la Construcción de nueva UTU, nuevo Liceo, nuevo Jardín de Infante y dos centros CAIF para la zona. Se realizó en el salón Tota Quinteros.

Organizaron en forma conjunta: Municipio de Toledo, con apoyo de la Dirección General de Cultura del gobierno de Canelones.
 

.

Autor/Fuente: Dirección General de Comunicaciones, Comuna Canaria

Galería de Imágenes

Publicar comentario