Toledo culminó la celebración de sus 125 años

Conmemorando su 125 Aniversario, la ciudad canaria de Toledo cerró los festejos con un gran desfile cívico militar que contó con gran participación de mas de 5000 vecinas y vecinas de los centros educativos y organizaciones sociales de la zona, transformándose en una gran fiesta donde la comunidad fue la protagonista.

El acto oficial se realizó desde la Avenida principal hasta la Plaza de la ciudad, el pasado lunes 17, donde se hicieron presentes; el Secretario General de la Comuna Canaria, Yamandú Orsi, el Alcalde de la ciudad Alvaro Gómez, entre otras autoridades departamentales y locales.

La apertura del acto estuvo a cargo del Alcalde de Toledo, quien manifestó el honor que significa estar presente como Alcalde en este 125 aniversario; destacando la posibilidad de generar “un desfile donde podemos caminar juntos con nuestros niños y adolescentes, ¡qué mejor que caminar juntos con la gente!, porque de eso se trata la vida de las personas, ponernos uno al lado del otro, trabajando juntos, estudiando juntos, viviendo juntos, dándonos una mano, por eso no hay palco oficial.

Yamandú Orsi se refirió el crecimiento y los logros de una comunidad como Toledo, donde el desarrollo pasa por el crecimiento de la infraestructura, cuando la gente pide que las calles estén arregladas, que haya luz, que las comunicaciones sean buenas, ese es uno de los caminos que tenemos que transitar, y hoy Toledo está en plena transformación. Parte del desarrollo pasa por el crecimiento de las instituciones de enseñanza y por la construcción de identidad. Es fundamental esto de construir identidad en una comunidad que también busca la felicidad colectiva”

 

.

Autor/Fuente: Dirección General de Comunicaciones, Comuna Canaria

Galería de Imágenes

Publicar comentario