RIVERA: La Red Departamental de Salas C.A.S.I. se reestructura…

RIVERA: La Red Departamental de Salas C.A.S.I. se reestructura…

Buscando una mejora continua de los servicios prestados por la Red Departamental de Salas C.A.S.I. de la Intendencia Departamental de Rivera, la misma viene sufriendo una reestructura, donde se destacan puntos tales como:

  • Compra de insumos varios como por ejemplo: Discos Rígidos, Memorias RAM, Impresoras Láser, Unidades de DVD, Ratones, Teclados, Sillas, Pen Drive, Tarjetas de Red Inalámbricas.

  • Transformación en Centros MEC de las Salas C.A.S.I.: Cuñapirú, Vichadero, Tranqueras y Minas de Corrales. 

  • Implementación de una Sala en el Hogar Estudiantil de Vichadero: Fase de instalación de equipos y elaboración de acuerdo con ANTEL

  • Participación en Plan Piloto de Tutorías, impulsado por ANTEL.

  • Se realizaron acuerdos con áreas de la Comuna, que pasan a apoyar a la Red Departamental. En tal sentido colaboramos estrechamente con: Dirección General de Promoción y Desarrollo, Dirección Hogar Estudiantil de Rivera en Montevideo, Oficina de Desarrollo y Proyectos, Oficina de Apicultura, CEPE (Centro Público de Empleo – MTSS) y Dirección Hogar Estudiantil de Rivera.

  • Continuamos con las periódicas reuniones departamentales, principalmente con tópicos referentes a Gestión, Administración, Técnicos y de Formación.

.

Autor/Fuente: Fuente: Coordinación Red Departamental de Salas C.A.S.I. - River

Comentarios

por: Daniel Iglesias 26/10/11

¡Felicitaciones por el dinamismo demostrado para seguir mejorando los servicios prestados por la red departamental de infocentros!
Un saludo cordial de
Daniel Iglesias
ANTEL - ARC

Publicar comentario