Referentes de Primaria visitan nuestro Espacio Ceibal en Toledo

Nuestro Centro RAP-Espacio Ceibal que funciona integrado a la Biblioteca Pública “Mario Benedetti” y el Espacio de Inclusión Digital en Toledo, recibió la visita integrantes del Curso de Directoras/es de Educación Primaria, guiados por la Maestra Directora Laura Fourcade de la Escuela 285 de Tiempo Completo de Toledo. La actividad se enmarca en la iniciativa “Visita a las Redes de Escuelas”.


Las futuras Maestras Directoras fueron: Maestra Nelly Rodríguez y Maestra Silvia Torres tomaron contacto con una actividad del voluntariado, la integración de la formación para el universo digital desde la biblioteca pública y el valor del diálogo permanente entre la comunidad e instituciones educativas.

Corresponde señalar que en el marco del “Programa Cultura te da señal” el Centro RAP-Espacio Ceibal, atiende y asesora a vecinas y vecinos los días miércoles desde las 9 hs. hasta 12 hs. El Área Información y Bibliotecas de Cultura saluda y agradece el esfuerzo y el rigor de personal del voluntario de la Red de Apoyo al Plan Ceibal Eduardo Duarte.

 

.

Autor/Fuente: Área Información y Bibliotecas Dirección General de Cultura, Co

Galería de Imágenes

Publicar comentario