Logros del Centro Juvenil Dionisio Díaz

 Llegando casi al final del año, nos encontramos realizando algunas evaluaciones en el Centro Juvenil.

Cuando ingresamos, nuestra propuesta de trabajo no se ajustó específicamente al modo de funcionamiento del Centro, lo que obligó  a replanificar las propuestas educativas para el Centro.

Hoy, con nuestros jóvenes 6 meses de trabajo, podemos decir que estamos en camino, hemos andado, hemos sido críticos y fundamentalmente autocríticos, hemos errado, nos hemos conocido y adaptado los unos a los otros, y fundamentalmente, hemos aprendido.

Recientemente realizamos una propuesta para realizar un afiche invitando a un concurso, cuya consigna, era crear un micro video o un afiche sobre dos posibles temas (tratados en el transcurso del año lectivo): Bullying o Cuidado de datos Personales.

Se realizaron 20 afiches, siendo el equipo de formadores del Centro los responsables de realizar una votación para seleccionar los semifinalistas, quedando en la desición de  los propios jóvenes del centro realizar la votación final para el Primer, Segundo y Tercer premio.

Una jornada democrática, participativa, inclusiva y que además genera conciencia del ejercicio de los derechos ciudadanos.

Aquí están los tres finalistas

Hermosa jornada vivida!!

 

.

Autor/Fuente: Omar Fuksman

Galería de Imágenes

Comentarios

por: rosario arago 28/11/16

que buenos trabajos!!
felicitaciones a todos.

Publicar comentario