Club de niños y Centro Juvenil Dionisio Díaz

Información

Club de niños y Centro Juvenil Dionisio DíazEl objetivo general del Centro de Educación no Formal “Dionisio Díaz” es:

“Contribuir al desarrollo integral de niños/as de Maldonado Nuevo y zona de influencia, al mejoramiento de su calidad de vida y al fortalecimiento de los vínculos familiares, instrumentando acciones y articulando recursos de la comunidad local, nacional e internacional en función de corregir la situación de vulnerabilidad y los factores de riesgo que los llevaron a vincularse al servicio”.

Actualmente se atienden a más de 65 niños entre 6 y 12 años, que concurren a la institución a contra turno del horario escolar en el Turno Matutino. En tanto que en el Centro Juvenil asisten más de 50 jóvenes entre 12 y 18 años, en turno vespertino.

Las actividades que se brindan son: actividades deportivas y recreativas; apoyo escolar y liceal; plástica; computación; formación en valores; alimentación e higiene; campamentos; talleres temáticos: Corte y confección, cocina, tallado en madera, taller de líderes, etc.

Blog del infocentro

Feed del blog
24/11/16 Club de niños y Centro Juvenil Dionisio Díaz, Maldonado

Logros del Centro Juvenil Dionisio Díaz

1er Lugar  Llegando casi al final del año, nos encontramos realizando algunas evaluaciones en el Centro Juvenil. Cuando ingresamos, nuestra propuesta de trabajo no se ajustó específicamente al mo…

18/08/16 Club de niños y Centro Juvenil Dionisio Díaz, Maldonado

Dionisio aprende

Cap1  El centro juvenil y club del niño, recibió días atrás a ANTEL, con la visita de nuestra infaltable Rosario Arago. Su capacidad, experiencia, compromiso y su visión humanista aumentó …

10/05/16 Club de niños y Centro Juvenil Dionisio Díaz, Maldonado

De los peques para mami

portada Con motivo de la celebración del próximo domingo 15 del día de la madre, los mas pequeños del Club del Niño están realizando algunas creaciones dititales en homenaje a las mamás. Trab…