El CASI-CIAF Barrio Sonia - RIVERA - Empieza con Todo!!!

Luego del éxito que fue la Inauguración del CASI-CIAF Barrio Sonia, nosotros del equipo de trabajo de la sala estamos   contentos en difundir que ya se ha comenzado con los cursos de informática, donde los mismos estan dirigidos y pensados para capacitar a los Usuarios en el uso Básico de Internet, pues deben despertar conocimientos en ese área para lograr sacar provecho al máximo de los equipos que bien esta decir son de última generación.

Ya contamos con 60 alumnos inscriptos realizando el curso de Conociminetos Basicos en Internet con duración de 2 meses empezado el 4/05/09 y terminando aproximadamente en los primeros días del mes de  Julio.

Entre los temas  que forman parte del Curso encontramos:

  • Creación y manejo de Correo Electrónico.
  • Buscadores
  • Creación de Carpetas
  • Creación de Archivos
  • MSN
  • Entre Otros

Desde aqui de esta sala CASI-CIAF Barrio Sonia el equipo de trabajo manda saludos a todos en nombre de nuestros Usuarios y Alumnos.

.

Autor/Fuente: Benur Alves Rodriguez

Comentarios

por: Juan Carlos Sandín 26/10/11

Felicitaciones a todos !!!. Sin duda, también una nueva etapa en la Red de Salas C.A.S.I. de la Intendencia Departamental de Rivera. Aún tenemos mucho por hacer, pero creo que vamos por buen camino, desde aquel lejano 2002 con la inauguración de nuestro primer centro (Biblioteca Artigas). Por lo tanto, este NOVENO CENTRO nos llena de orgullo y de responsabilidades. Saludos, Juan Carlos.

por: CASI CIAF BARRIO SONIA RIVERA 26/10/11

FELICITACIONES POR EL NUEVO ENPRENDIMIENTO, LES DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTE Y A SEGUIR CON FUERZA ADELANTE PARA CREAR MAS EDUCACION,MAS VALORES Y MEJORES PRINCIPIOS.

Publicar comentario