Actividades y cursos que se desarrollan en La Casona.

ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL 2014 !!!

Las Inscripciones para los cursos en La Casona de Punta Carretas (Ellauri No. 306) serán los días: 28, 29 y 30 de Abril en el horario de 10 a 19 hs.
Las clases comienzan el 5 de Mayo.

Cursos: Informática (varios niveles); Fotografía; Idiomas: varios niveles y modalidades como conversación y viajes: Portugués, Ingles, Italiano, Ruso; Crochet; Tejido; Puchwork; Dibujo y Pintura; Oleo y Pintura; Cerámica; Jardinería; Cocina y economía domestica; Historia del Arte; Teatro; Personas y Personajes; Historia; Gimnasia para adultos; Biodanza; Taller de Reiky; Tango.
Costos de todos los cursos: Matricula $ 500 la misma habilita a realizar la cantidad de cursos que desee (será abonada a cualquiera de los docentes de los talleres que Usted decida hacer)
Mensualidad -dependiendo del curso- hasta $ 600 por mes (del 1ero. al 10 de cada mes)

Por informes e inscripciones los esperamos directamente en Ellauri 306,

Les agradecemos su interes pero por el momento no estamos dando informes por mail ni por telefono.
 

El grupo humano y docente de la casona es excepcional. Desde el grupo de vecinos que con gran responsabilidad, trabajo y compromiso humano gestionan La Casona de manera totalmente honoraria de 10 a 19. Mejorando año a año la comunicación los servicios, las comodidades y el espacio físico.
Brindando todas las garantías para que los cursos, talleres y eventos se desarrollen de la mejor manera posible, durante todo el año.
Actualmente día a día asisten alrededor de 1600 personas a todas las actividades que en La Casona se desarrollan.
Es de destacar el clima “cultural” de respeto y buen humor que se respira.
Todos los que estamos embarcados en este proyecto agradecemos a las personas que hacen posible esta hermosa aventura, de compartir saberes, experiencias, trabajo, alegría y pasión por la docencia y el aprendizaje.

 

.

Autor/Fuente: La Casona

Galería de Imágenes

Comentarios

por: maria del rosario macedo 14/03/14

Hola que tal ? tienen algun taller de literatura o de cocina basica y cuanto dura los cursos muchas gracias.

por: ana 17/03/14

hola quisiera saber curso de reciclaje de muebles si hay cuando empieza y cuanto sale??
gracias

por: mary perrone 22/04/14

Hola. Quiero informarme sobre curso de restauración de muebles. Agradezco me informen.
GRACIAS

por: Red USI 22/04/14

Por informes pueden llamar al 27119709.

Saludos!

por: La Casona de Punta Carretas 27/04/14

Los invitamos a que se dirijan directamente a La Casona en Ellauri 306 pegado al Shopping de Punta Carretas en el horario de 10 a 19 hs. El prox. lunes 28 ya comienzan las inscripciones para los cursos y allí podrán evacuar todas sus dudas.

por: Isabella 18/02/15

Hola me gustaria anotarme al curso de ingles. Me informaron que el periodo de inscripcion de este año 2015 es del 18 al 25 como para ir armando los grupos. Me gustaria saber si podria anotarme los primeros dias de marzo en vez del 18 al 25? soy del interior y me vine para aca y vuelvo el 30 para alla. Gracias espero respuesta

por: Isabella 18/02/15

Hola me gustaria anotarme al curso de ingles. Me informaron que el periodo de inscripcion de este año 2015 es del 18 al 25 como para ir armando los grupos. Me gustaria saber si podria anotarme los primeros dias de marzo en vez del 18 al 25? soy del interior y me vine para aca y vuelvo el 30 para alla. Gracias espero respuesta

por: Mariana 09/05/17

Hola estoy interesada en el curso fe tejido artesanal a dos agujas y tambien tal chi para mi madre y puede ser para mi tambien.
Espero respuesta de ustedes a la brevedad posible.

Gracias.

Mariana Delgado

Publicar comentario