La Casona de Pta. Carretas. Centro Cultural

Información

La Casona de Pta. Carretas. Centro CulturalPara todos los gustos.
Inscripciones abiertas para cursos todo el año en La Casona de Punta Carretas.
El Centro Cultural Casona de Punta Carretas brinda una gran variedad de cursos, talleres y eventos. Entre ellos : Informática (básica, internet, reparación, diseño, etc), Pilates, Literatura, Guitarra, Yoga, Cerámica, Actuación, Locución, Jardinería, Maquillaje, Idiomas, (Inglés, Portugués, Francés, Italiano), Pintura, Danza (salsa, tango, etc), Historia, Historia del arte, Cine, Teatro, etc. Los interesados pueden anotarse de lunes a viernes en el horario de 10 a 19. El costo de la inscripción es de $ 500 y luego se abonarán la correspondiente cuota mensual.
La Casona se mantiene abierta a todo público todo el año, excepto feriados de Lunes a Viernes en el horario de 10 a 22 hs.

Blog del infocentro

Feed del blog
06/06/13 La Casona de Pta. Carretas. Centro Cultural, Montevideo

Actividades y cursos que se desarrollan en La Casona.

ESTAN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA EL 2014 !!! Las Inscripciones para los cursos en La Casona de Punta Carretas (Ellauri No. 306) serán los días: 28, 29 y 30 de Abril en el horario de …

27/07/12 La Casona de Pta. Carretas. Centro Cultural, Montevideo

enviajedeaprender

La Casona de Punta Carretas imagen 2009 De tiempo en tiempo por esas cosas de la vida o por que nuestra programación cultural nos flecha la cancha, nos encontramos a cierta altura de nuestra vida con que postergamos todas esas ??…