Presentación literaria de esta gran investigación antropológica

 ???? ???? ¡Los esperamos para una nueva presentación literaria de esta gran investigación antropológica en nuestra biblioteca la próxima semana! ????
????El libro da cuenta de la construcción de un conocimiento abierto sobre el Magreb en general y sobre Argelia en particular, a través de diferentes investigaciones, etnografías en regiones, especialmente en la Cabilia, así como el registro de experiencias culturales y profesionales de compatriotas que coincidieron en el período de residencia en Argel (que, en ese entonces, lideraba el movimiento de No-Alineados).
????????Sobre la autora:
La Dra. Sonnia Romero Gorski es doctora en Etnología del Maghreb Ecole des Hautes Etudes en Sciences Sociales, Francia. Máster en Etnología Especializada por la Université de Paris V (Rene Descartes), Francia. Especialización en dos líneas: 1- creadora del Programa de Antropología y Salud (FHCE), formación de RRHH, actividades académicas; 2- investigación interdisciplinaria sobre Vivienda y Ciudad, en Red Temática de Asentamientos Humanos, Hábitat y Vivienda (REAHVI). Publicaciones varias. Directora del Departamento de Antropología Social (1997-2010), titular en Comisión de Posgrados (2009-2014), consolidación de Maestrías y creación del Programa de Doctorados de la FHCE-Udelar, iniciado en 2014. Coordinadora académica de la Maestría en Antropología de la Región de la Cuenca del Plata. Creadora y editora del Anuario de Antropología Social y Cultural en Uruguay.

.

Publicar comentario