Un Teatro de Punta 2019

 La Dirección General de Cultura de la IDM, presenta por segundo año Un Teatro de Punta, con funciones gratuitas, el 1º, 2 y 3 de febrero, a las 20.30 horas, en la Sala Cantegril.

Considerando la capacidad locativa de la sala se entregarán invitaciones para asistir a las tres funciones. Las mismas estarán a disposición del público desde el martes 29 a primera hora de la tarde en Casa de la Cultura de Maldonado (Rafael Pérez del Puerto y Sarandí). Se entregarán hasta 2 invitaciones por persona.

Las producciones elegidas para Un Teatro de Punta 2019 son las siguientes:

Viernes 1° de febrero: Esta noche, Óscar Wilde. Obra de Jorge Denevi, dirigida por Daniel Romano y con la actuación de Alejandro Martínez, Premio Florencio 2018 por mejor actuación masculina en unipersonal.

Sábado 2 de febrero: Cabrerita. Obra de Eduardo Cervieri que cuenta con la actuación de Carlos Rodríguez. Obra declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura del Uruguay, con dos Premios Florencio en 2005 a mejor actor protagónico y mejor obra de autor nacional, y también galardonada en el festival internacional Otoño Azul 2007.

Domingo 3 de febrero: Un cordón rojo. Texto y dirección de Sebastián Barrios y la interpretación de Sandra Américo, Ernesto Álvarez y Antranik Chakiyian. Con una nominación en los Premios Florencio 2018 a Sandra Américo como Mejor Actriz y mención en el Concurso Literario AGADU COFONTE 2018.

.

Archivos relacionados

Publicar comentario