Proyecto Dolores ciudad amigable Actividad 2

Nuevamente millones de GRACIAS a quienes acompañaron, en el día de hoy a plantar los árboles kiri en la Plaza Italia. GRACIAS a todos los que están colaborando y están acompañando y apoyando este proyecto para mejorar nuestro lugar en el mundo por y para tod@s.

GRACIAS a los que a pesar de la locura diaria y del agitado ritmo de vida que todos llevamos, con muchísimo que hacer a diario, nos hacemos un tiempito para hacer algo por todos y para todos.

GRACIAS a tod@s los que entendieron el real objetivo de este proyecto, ni más ni menos que trabajar juntos, recuperar nuestra conciencia colectiva, mejorar nuestra ciudad, hacer para todos, sin intereses personales, más que el de aspirar a una real mejora en la calidad de vida para nuestra pequeña gran ciudad y todos nosotros y futuras generaciones.

GRACIAS a quienes se están comunicando para brindarnos espacios para seguir plantando y a todos los que siguen donando variados árboles. SEGUIMOS NECESITANDO DE TODOS USTEDES ... esto recién comienza!

Sumate!!!

Vamos por mucho más...
 

.

Autor/Fuente: EID Dolores

Galería de Imágenes

Publicar comentario