Proyecto COCINA CASERA SALUDABLE

En el marco del proyecto COCINA CASERA SALUDABLE  ya tuvimos un primer encuentro vía zoom donde profesionales de la salud pudieron brindar información y consejos sobre comida saludable. Se logró una importante participación ya que más de 100 personas de todos los puntos del país se conectaron y pudieron acercarse a esta temática.

Desde la Escuela Técnica Superior Blanes Viale se conectó el grupo BP de Gastronomía, quienes van a elaborar luego de una muy díficil selección diez recetas de las enviadas a través de Whatsapp por personas mayores de 60 años, que tuvieron las ganas de ser parte, de recordar recetas caseras y compartirlas con nosotros. Se recibieron más de 120 recetas de casi todo el país!!

Quiénes participamos de este proyecto interinstitucional?

Plan Ibirapitá, Espacio de Inclusión Digital de la Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale”, Comisión de Lucha Contra el Cáncer, INDA, Cookpad Uruguay, Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale” (y sus Cursos Técnico Terciario en Diseño Gráfico, Bachillerato Profesional de Gastronomía y Formación Profesional Básica de Vestimenta) y RAP-ASSE Soriano.

Buscamos combinar aprendizaje intergeneracional, recuperación de recetas caseras y buenas prácticas alimenticias.
 

Seguimos avanzando en el proyecto y por este medio compartiremos más novedades!!

.

Autor/Fuente: Prof. Elizabeth Fernández

Publicar comentario